martes, 28 de mayo de 2019

Semana azul 2019: una iniciativa de nuestro proyecto deportivo de centro

Entorno costero de nuestra Semana azul 2019
Nuestros alumnos de 5º curso de Educación Primaria, acompañados de sus profesores de Educación Física, viven estos días su Semana azul. Se desarrolla del miércoles, 29 de mayo, hasta el viernes, día 31, ambos inclusive, por tierras del oriente de Asturias, en la costa de Llanes, y está dedicada a deportes y actividades de ocio ligadas al mar. 

La treintena de alumnos participantes se aloja en el hotel  Kaipe, de Barro, en la costa de Llanes; esperamos que sea una intensa experiencia deportiva y cultural para nuestros jóvenes 
estudiantes.

Publicamos aquí un enlace al álbum de fotografías de esta actividad educativa complementaria, que actualizaremos diariamente.
Álbum fotográfico de la Semana azul 2019

La semana azul de deportes de costa, la semana blanca de deportes de nieve, las actividades deportivas extraescolares en varias disciplinas, la educación física y deportiva, el aula de psicomotricidad infantil, la educación alimentaria y el fomento de hábitos saludables; son, todas ellas, iniciativas que integran nuestra propuesta de Proyecto Deportivo de Centro.