jueves, 19 de mayo de 2016

SELMANA DE LES LLETRES ASTURIANES

A los escolinos de Llingua Asturiana del Colexu Juan Rodríguez Muñiz préstanos asgaya escribir y falar n’sturianu y por ello quisimos festexar  la 37 Selmana de les Lletres Asturianes.

Si pasas por el hall posterior de entrada del colegio podrás disfrutar del cartel con motivo de la 37 Selmana de les Lletres Asturianes.
Los alumnos de llingua asturiana tienen un buen repertorio bibliográfico que merece la pena conocer y una muestra de los mismos las tenéis en la exposición realizada en la  biblioteca del colegio, os invitamos a visitarla.

Tenéis unos cuentos n´asturianu a los que han puesto voz vuestros compañeros, os animamos a verlos y escucharlos, y además, podréis ver los trabajos literarios realizados en formato de presentación digital. También podréis ver el informativo realizado para dicha semana en nuestro canal en llingua asturiana ESCOLIN TV. Todo ello lo tenéis colgado en el blog de llingua Escolín Tv.También tendréis un marcapáginas conmemorativo, para que lo coloreéis y llevéis como recuerdo.

Panel de trabajos escolares 
¡Esperamos que vos preste y mandámosvos un saludu y un abrazu pergrandes!