viernes, 11 de diciembre de 2015

Concierto de Navidad de las aulas corales y rondallas escolares de Oviedo.

Estudiantes de dieciséis colegios interpretaron catorce Villancicos de medio mundo. La actuación fue "un concierto intercultural de Navidad". Los chicos de Infantil y Primaria tocaron y cantaron temas navideños de Francia, Alemania, Reino Unido, Austria, República Checa, Venezuela, Finlandia, Estados Unidos, Colombia, Asturias, Cataluña y Andalucía. Así, su director, Fernando Corujo, sacó lo mejor de las rondallas musicales en piezas como "El canto del cuco" o "Stille Nacht, heilige nacht" (Noche de paz, noche de amor). 

Luego, los directores de las aulas corales, entre ellos la de nuestro colegio, María Menéndez Arroyo, lideraron las interpretaciones de los niños de de los centros educativos de Villafría,
Buenavista, Parque Infantil, Gesta I, Gesta II, Dolores Medio, La Ería, Pablo Miaja, San Lázaro, Lorenzo Novo Mier, Ventanielles, Germán Fernández Ramos, Veneranda Manzano, Santa María del Naranco, Amor de Dios y el nuestro, el Juan Rodríguez Muñiz.

Enhorabuena a nuestros alumnos participantes en el concierto coral, a su directora, y a todos sus compañeros en el evento cultural.